¿Está permitido el trading con un solo tick en Taurus?

Modificado el Mar, 15 Abr a 2:11 P. M.

En Taurus, está estrictamente prohibido abrir y cerrar operaciones con un solo tick.


El sistema detecta y anula automáticamente estas operaciones, lo que significa que no computan para su PnL.

Por ejemplo, si su estrategia recomienda proteger las operaciones utilizando un punto de equilibrio más un stop de tick, esto está permitido. Sin embargo, cualquier operación que cierre en el punto de equilibrio será simplemente anulada por el sistema y excluida de sus resultados.


No se aplicarán penalizaciones ni sanciones por estas operaciones, ya que el sistema las ignora automáticamente.


Esta regla garantiza una evaluación del rendimiento justa y consistente en todas las cuentas de trading.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo